gallery/logo sotracor
gallery/logo-supertransporte
gallery/correo

Calle 37 No. 1B-42, Piso 3 • Montería - Colombia •

(+57) 4-7822413 •

informacion@sotracor.com

gallery/1

La Sociedad Transportadora de Córdoba S.A. - SOTRACOR S.A.- Identificada con NIT 891 000 093-8, tiene como domicilio principal la Cl 37 1 B-42 en la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia), y sus actividades se desarrollan principalmente en los departamentos de Córdoba, Bolivar, Sucre y Antioquia (Colombia).


Su objeto social es el de la prestación del servicio de transporte terrestre en todas sus modalidades, con vehículos adecuados para conducir a personas o bienes de un lugar a otro, propios o tomados en administración o arrendamiento, que se vinculen de acuerdo con las normas legales vigentes, incluidas las actividades y operaciones
relacionadas con el transporte masivo de pasajeros.


Sotracor S.A. se constituyó como Sociedad anónima de derecho privado mediante escritura pública No 0000044 de notaria segunda de Montería del 3 de febrero de 1972, inscrita el 10 de febrero de 1972 bajo número 00000006 del libro IX, con vigencia hasta el 1 de noviembre de 2050. Todas sus modificaciones constan en el Certificado de Existencia y Representación Legal.

 

Sotracor S.A. opera bajo la hipótesis de empresa en marcha. No existen indicios que permitan concluir que la entidad no estará en marcha en los periodos siguientes.

 

Sotracor S.A. es una empresa operadora del servicio de transporte público terrestre de pasajeros, que trabaja en pro de la satisfacción de sus clientes y afiliados; de manera respetuosa, eficaz y eficiente; apoyada en un talento humano competente y en el uso de tecnología adecuada.

 

Sotracor S.A. en su visión se proyecta como una empresa administradora del parque automotor afiliado; seguro, confiable y reconocido en el sector; que garantice la satisfacción de sus clientes, afiliados, y talento humano, así como la rentabilidad económica y financiera de la organización.